Courtney Cleeney, la modelo de Only Fans acusada de asesinar a su novio en Miami, se presentó por primera vez en una corte del condado Miami-Dade.
La joven de 26 años, está acusada de apuñalar mortalmente a su novio Christian Obumseli, de 27 años, el pasado 3 de abril en un apartamento de Edgewater.
El abogado de Cleeney prometió que limpiará su nombre, alegando además que actuó en defensa propia, aunque ella ya tenía antecedentes de agresión.
Además, presentó una moción para no se incluya cierta evidencia en la corte, asegurando que tiene pruebas de que la acusada fue víctima de abuso doméstico.
La modelo fue arrestada en Hawaii, después de que la fiscalía estatal de Miami-Dade la acusara de asesinato en segundo grado.
En una conferencia de prensa, Katherine Fernández, la fiscal estatal de Miami-Dade, mostró un video tomado en un ascensor el pasado 21 de febrero, en el que se observa a Curtney agrediendo a su novio.
En la misma conferencia la fiscal describió una relación violenta, en la que Obumseli habría sido la víctima de abuso doméstico.
Los residentes del edificio se quejaron y llamaron a la policía en numerosas ocasiones por las peleas y gritos provenientes del apartamento en que vivía la modelo de OnlyFans con su novio.
De acuerdo con la fiscal estatal de Miami-Dade, el día de la muerte de Obumseli, Clenney admitió a la policía haber sido quien le causó la herida mortal en el pecho a su novio, pero no fue consistente en su declaración sobre lo ocurrido.
Más contenido de tu interés