Alquileres en Torrelavega para mudarte este otoño | El Diario Montañes

2022-10-09 18:09:52 By : Ms. Ivy Wang

Esta es tu última noticia por ver este mes

¡Vuelta al cole!Suscríbete por 2€/mes durante todo 2022

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

¡Vuelta al cole!Suscríbete por 2€/mes durante todo 2022

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Se acaba el verano, volvemos a la rutina y quizá es momento de plantearse una mudanza. Pueden ser muchas las razones, pero quizá te motive localizar un alquiler interesante y en una zona como Torrelavega, con todos los servicios y comunicaciones a un paso. Por eso, acudimos al portal de referencia pisos.com. Como cada sábado, hemos encontrado varias opciones con metros y precios que pueden ajustarse a diversas necesidades. ¿Será alguno lo que estás buscando?

Precioso apartamento en la zona de jardines de la vega. Una vivienda exclusiva con garaje y trastero a un paso del centro de torrelavega. Muy amplia y luminosa, con una habitación y un cuarto de baño. En total, 40 metros útiles.

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

En el centro de torrelavega, con todos los servicios cercanos, con distribución singular. Se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y terraza. Se trataría de un alquiler fijo, de hecho, buscan inquilinos del tipo personal sanitario o funcionariado. Imprescindible aval bancario.

Más detalles sobre esta piso, pinchando aquí.

Vivienda situada en pleno centro de Torrelavega, junto a la estación de Feve, de autobuses y taxis. A escasos metros de parkings y comercios. Dispone de tres dormitorios, un salón de 34,80 metros cuadrados, cocina de casi 19 metros cuadrados, dos baños completos, un amplio distribuidor y terraza. Vistas despejadas, Dispone de ascensor. Edificio adptado a minúsvalidos.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Vivienda de reciente construcción en zona tranquila del corazón de Torrelavega, a poca distancia a pie de la estación de tren, parada de autobús, tiendas, restaurantes, farmacia 24 horas, parques e instalaciones deportivas. El piso es una primera planta con ascensor cuenta con hall, tendedero, sala de estar-salón-cocina, un dormitorio , un baño y calefacción independiente. Todas las ventanas son de doble acristalamiento, además el suelo es de madera natural de caoba en entrada, salón y dormitorio. El agradable interior está perfectamente amueblado con un moderno diseño que crea un ambiente cálido y acogedor.

Más detalles sobre esta piso, pinchando aquí.

Vivienda situada en en Lasaga Larreta con una distribución de dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. La vivienda cuenta con armarios empotrados y calefacción de gas natural. Ubicación inmejorable y en edificio con ascensor.

Más detalles sobre esta piso, pinchando aquí.

Se alquila este sexto piso de 111 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina independiente, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina. Ubicado en pleno corazón de Torrelavega, en la emblemática calle Consolación, transformada hace menos de dos años en peatonal y muy próximo también a la Plaza Mayor. La habitación principal tiene el baño en suite y es este baño la única pieza de la casa que no es exterior. Al ser un sexto piso resulta muy luminoso, además destaca su distribución que independiza claramente la zona principal del resto de la vivienda. Los cuartos de baño han sido recientemente reformados. Todos los dormitorios disponen de amplios y prácticos armarios empotrados. Las ventanas son de PVC con doble acristalamiento y apertura oscilo batiente. Como es un piso alto sus vistas panorámicas resultan muy agradables.

Más detalles sobre esta piso, pinchando piso.