EMPRESA / Torre Supertornado y Garaje multitaller, las estrellas de los Tut Tut Bólidos de VTech para esta Navidad - murcia.com

2022-10-08 18:18:30 By : Mr. Kenneth Chen

Fabricados bajo los más estrictos estándares de seguridad, serán el juego preferido de los niños y niñas está Navidad.

Susana la caravana y Riesgo el 4 x 4 son las nuevas incorporaciones a la familia Tut Tut Bólidos.

VTech es la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos.

Los Tut Tut Bólidos de VTech son interactivos, electrónicos, con voz y sonidos, tienen sensores mágicos y muchos elementos para interactuar con ellos.

La seguridad es una de las características esenciales de los juguetes de VTech, y los Tut Tut Bólidos cuentan con una seguridad 5 estrellas, que los convierte no solo en los favoritos de los más pequeños, sino también de los padres.

La colección Tut Tut Bólidos incluye diferentes escenarios para vivir divertidas experiencias, como la Torre supertornado o el Garaje multitaller, las estrellas de esta Navidad.

La Torre supertornado es el playset de Tut Tut Bólidos más rápido y trepidante. Tiene 2 configuraciones de pistas diferentes: modo carrera con un lanzador de bólidos y modo descenso vertiginoso. Con pasajes secretos, taller para repostar y 3 sensores mágicos con canciones y melodías. Incluye el Tut Tut bólido Rocky Superauto.

El Garaje multitaller es la opción perfecta para los más manitas. El garaje incluye túnel de lavado, llave inglesa, engranajes, ascensor para subir vehículos, helipuerto y diferentes elementos para manipular. Tiene 9 tramos con sensor mágico que activan frases y melodías cuando el vehículo pasa por encima. Incluye el Tut Tut Bólido Lula camión grúa.

En todos ellos, los niños y niñas darán rienda suelta a su imaginación mediante la amplia colección de Tut Tut Bólidos, a la que se suman como novedad Susana la caravana y Riesgo el 4 x4.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.

© Murcia.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales