Pisos con piscina en venta en Los Alcázares - La Opinión de Murcia

2022-10-09 16:52:47 By : Mr. Lubo Trailer

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Pisos de obra nueva con piscina en venta en Murcia. tucasa.com

Vivir a pocos metros del mar y en una urbanización con piscina. Todo ello en viviendas de obra nueva, construidas con las mejores calidades y todo a estrenar. ¿Qué más se puede pedir?. Esto es lo que encontrarán los nuevos propietarios de todos estos pisos en venta en los Alcázares, Murcia.

Inmueble listo para entrar a vivir con vistas al golf y cerca de la playa. El proyecto consiste en viviendas con salón, 2 dormitorios, cocina y 2 baños. Disponen también de terraza. Situado en una agradable urbanización con piscina para disfrutar con la familia y los amigos. Incluye también garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Los Alcázares, Murcia. Pida más datos en REMAX ESTRELLA.

Piso en venta en Los Alcázares, Murcia tucasa.com

Este residencial de obra nueva está compuesto por una variedad de apartamentos situados en una urbanización cerrada con varias zonas comunes con piscinas comunitarias y amplios jardines. Hay disponibilidad de apartamentos de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño de estilo mediterráneo y salón/comedor abierto con cocina totalmente equipada. Disponen también de terraza, ascensor y plaza de garaje disponible.

Más información y fotografías en piso en venta en Los Alcázares, Murcia, que podrás conocer con INETCASAS.

Piso en venta en Los Alcázares, Murcia tucasa.com

Residencial de obra nueva con 60 pisos distribuidos en 4 bloques. Viviendas diseñadas con un estilo contemporáneo y un concepto abierto, que incluye una cocina totalmente equipada y salón-comedor, 2 dormitorios y 2 baños, así como plaza de garaje y trastero en el sótano. Situadas en un complejo privado, con seguridad las 24 horas y diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2. Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club, etc. En la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras. Todo ello situado a solo 4 kilómetros de la playa.

Más información y fotografías en piso en venta en Los Alcázares, Murcia, de ALICANTE REAL ESTATE.

Piso en venta en Los Alcázares, Murcia tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

© La Opinión de Murcia, S.A. Todos los derechos reservados