Saqueadores!!al 100% en Spider-Man: Miles de Morales

2022-10-09 23:26:39 By : Ms. Jessie cui

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de ¡¡Saqueadores!!, una misión secundaria de Harlem.

Mi tienda está hecha un desastre. Necesito ayuda. - Teo

Al llegar al marcador, entra en la tienda y habla con el dependiente. Tras la secuencia, ve a la azotea que te indican. Podrás abrir una ventana para entrar en la central eléctrica. Debes ir a la esquina opuesta a la escalera y pegarte a la pared para cruzar la reja. Llegarás a una zona con enemigos, puedes despejarla en sigilo o luchar cuerpo a cuerpo, como tú prefieras.

Con los enemigos fuera de juego, acércate a los sistemas de reserva, junto a generador, y golpea con el Puño de veneno. Después tendrás que girar la manivela del ascensor y bloquearla disparando telarañas para poder colarte por el hueco. Tendrás que bajar, colarte por una rendija de ventilación y perseguir al maldito gato por los conductos. Llegarás a otra zona donde debes eliminar enemigos.

Aún tendrás que ir al pasillo del fondo tras la conversación con Ganke, colarte por una rendija sobre la puerta, derrotar a más enemigos y reactivar otro generador. Al acabar el combate, verás que el diferencial no tiene energía, usa el escáner para seguir el cableado hasta el siguiente generador. Después de reactivarlo, dispara una telaraña a la parte donde los cables no conectan, para crear un cable que lleve energía al interruptor. Ahora sí que podrás activarlo... después de llevarte por delante a más enemigos, claro.

Ya puedes salir de la central y devolverle su gato a Teo para completar la misión.