El coche cayó encima de otro vehículo que estaba en la plataforma al abrirse las puertas del elevador, provocando el siniestro
I ncidente extraño y, a la vez afortunado el ocurrido ayer noche en Santander, según informaron los Bomberos de la localidad.
Seis personas resultaron heridas leves el domingo por la noche al precipitarse un vehículos por el hueco del ascensor del Hotel Sardinero, en Santander, y se empotró contra otro vehículo, según han informado los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, según informa el diario El Mundo.
Se trata de un ascensor para vehículos por el que el coche baja a la planta para aparcar, dado que no hay rampa. Este mecanismo se usa en zonas o edificios donde no hay espacio para colocar dicha rampa de acceso al parking.
En este caso y por razones que se desconocen, la puerta del ascensor se abrió sin que la plataforma estuviera en la planta. El coche entró y cayó al vacío empotrándose contra la estructura del propio ascensor y aplastando al coche que tenía en el interior de la cabina del elevador.
No obstante, el Diario Montañés recoge las declaraciones de los empleados del hotel que dicen que las puertas del elevador estaban cerradas y fue el conductor el que se confundió y pisó el acelerador a fondo en vez del freno reventando las puertas y cayendo al vacío por el hueco del ascensor..
Al párking del Hotel Sardinero se desplazaron dos dotaciones de bomberos y una grúa para poder remolcar y sacar los dos coches afectados.
En uno de los vehículos viajaban dos pasajeros atendidos que fueron atendidos in situ y en el otro cuatro pasajeros atendidos y trasladados al hospital más cercano, todos ellos con heridas de carácter leve.
Dice en la noticia " por razones que se desconoce" y luego explica que se confundió el conductor el pedal del freno con el acelerador y ha reventado las puertas. En que quedamos???
¿Es el mismo coche que entró haciendo trompos en el estadio? Pregunto
© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.