Video | Un nene quedó encerrado en el ascensor y fue arrastrado por las puertas | La 100

2022-10-12 02:05:45 By : Ms. Anna An

Un niño fue salvado sin ninguna lesión después de ser arrastrado por las puertas de un ascensor descendente con una correa de seguridad que tenia atada a su muñeca.

Una niña de dos años estaba parada sola en un ascensor con su cuidador al otro lado cuando atados con una correa de seguridad, cuando las puertas se cerraron de golpe y la máquina empezó a bajar.

El hecho sucedió en China y se puede ver gracias a las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia publicadas por los medios locales donde se ve al niño es arrastrado del piso del ascensor y arrastrado hacia el techo por el brazo antes de quedar atrapado en el aire peligrosamente durante varios minutos.

El accidente sucedió en el lugar en la ciudad de Daye, en la provincia de Hubei, el jueves por la mañana, informaron los medios chicos.

Las correas de seguridad, unidas a la espalda, el brazo o la muñeca de un niño, son algo muy popular entre los padres de China, con el fin de evitar que sus hijos o hijas se pierdan o sean secuestrados. Una correa de este tipo como la que tenia la niña que fue arrastrada por el ascensor agregada de la muñeca cuesta alrededor de 30 yuanes, 4 dólares.

El equipo de mantenimiento del edificio salvo a la niña del ascensor después de que los miembros tocaran el timbre a auxilio y llamara a las emergencias.

Según informaron sus familiares a los medios de comunicación, después del gran susto que se pegaron, la niña no sufrió heridas.

El periodista Mauro Szeta informó mediante su cuenta oficial de Twitter que el jugador de fútbol Néstor Ortigoza será condenado a 2 años de prisión tras haber sido denunciado por “amenazas coactivas”.

Meghan Markle estrenó el último capítulo de su podcast y en el mismo dialogó sobre la salud mental. En plena charla con las invitadas confesó haber tenido pensamientos suicidas.

En un partido de la Juventus contra el Maccabo Haifa, Ángel di María pidió el cambio tras sentir un pinchazo en la pierna y generó preocupación a menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022.

El periodista Guido Záffora reveló en Es por ahí que Rodrigo de Paul tendría decidido terminar su relación con Tini Stoessel y habría calculado cuándo hacer el anuncio.

Rachel Caudele tiene 48 años y olvidó cambiar la preferencia de edad en Tinder, en dónde conoció a su actual pareja, que tiene 23 años, la misma edad que su hijo mayor.

Erasmo Vidal, padre del famoso futbolista chileno Arturo Vidal, fue hallado sin vida en las instalaciones del Club Hípico de Santiago. Se desconocen las causas del fallecimiento pero varios apuntan a un paro cardiorrespiratorio.

En las ultimas horas un hombre quedó detenido acusado de prender fuego un auto en el barrio porteño de Balvanera, que contenía una persona adentro.

Ezequiel Carneiro Lovo acusado de haber prendido fuego autos y varios contenedores en Palermo, fue detenido. Entre sus pertenencias, llevaba un bidón de nafta y un encendedor.

Una nena de 4 años contó cómo jugaba con su papá y descubrieron que la habían violado. Los detalles del caso.

La policía de la Provincia de Santa Cruz detuvo a un joven de 25 años por ser presunto autor de los disparos que hirieron de gravedad a una beba de 11 meses en la localidad de Caleta Olivia.

El hombre volvía del cumpleaños de una de sus hijas, siguió las indicaciones del GPS y falleció en un puente bloqueado sin señales de advertencia sobre derrumbe.

Johana Colla falleció en su habitación tras una competencia en San Pablo y, si bien los resultados de la autopsia no levantaron sospechas, la familia de la fisicoculturista insiste en que se trató de un crimen.