Apartamentos Vendidos Y Alquilados - Noticias Del Mundo En Español

2022-10-11 09:49:09 By : Mr. Jack Chen

Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.

Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.

Por notimundo septiembre 4, 2022, 11:41 am 1.5k Vistas

Pisos de segunda mano vendidos

Jerusalén y alrededores Jerusalén: Una casa de 200 metros cuadrados y ocho habitaciones en un lote de 550 metros cuadrados con un jardín de 400 metros cuadrados que incluye estacionamiento en la calle Blumenfeld en Kiryat Hayovel se vendió por NIS 5,8 millones. Un apartamento de 76 metros cuadrados, tres habitaciones, en el sexto piso con un balcón de 11 metros cuadrados en la calle Primo Levy en el barrio de Arnona se vendió por NIS 2,6 millones. Tel Aviv y región central Herzliya: Una casa de cinco habitaciones y 170 metros cuadrados que incluye un refugio antiaéreo en un lote de 325 metros cuadrados en la calle Beitar en Herzliya Hatzira, en el noreste de la ciudad, se vendió por 6 millones de NIS (anglosajones).

Rishon Lezión: Un segundo piso de 80 metros cuadrados, tres habitaciones, con estacionamiento pero sin ascensor en la calle Amzaleg en el centro de la ciudad se vendió por NIS 1,8 millones.

Rejovot: Un apartamento de 90 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuarto piso con un balcón de 7 metros cuadrados, ascensor y estacionamiento en la calle Har Hatzofim en el barrio de Hollandit se vendió por NIS 2,3 millones (eXp Israel).

Hadera: Se vendió una casa adosada de 180 metros cuadrados, 6,5 habitaciones, un balcón de 45 metros cuadrados y estacionamiento en la calle Moriah por NIS 4,2 millones. Se vendió un apartamento dúplex en el tercer piso de 130 metros cuadrados, cinco habitaciones, con un balcón de 70 metros cuadrados, ascensor y estacionamiento en la calle Emek Hahula en el vecindario de Nahalim por NIS 3,48 millones. Un apartamento triplex en el primer piso de 170 metros cuadrados, seis habitaciones, con un balcón de 65 metros cuadrados, ascensor y estacionamiento en la calle Migdal Oz en el barrio de Nahalim se vendió por NIS 4,3 millones (RE/MAX – Unique).

Kfar Saba: Se vendió un apartamento de 120 metros cuadrados, cuatro habitaciones, en el sexto piso con ascensor y estacionamiento en la calle Hahavatzelet Hasharon en el vecindario de Haprachim por NIS 2,78 millones. Se vendió un apartamento de 120 metros cuadrados, cinco habitaciones y segundo piso en la calle Beit Habad en el barrio de Hadarim por NIS 2,08 millones (RE/MAX – ONE).

Netanya: Un apartamento del tercer piso de 75 metros cuadrados, tres habitaciones y un balcón de 8 metros cuadrados, en Harton Street en Kiryat Hasharon, se vendió por NIS 1,53 millones. Un apartamento de 75 metros cuadrados, tres habitaciones y segundo piso en Solomon Street se vendió por NIS 1,6 millones (RE/MAX – Kahol-Lavan).

Pardes Hana-Karkur: Un apartamento de 100 metros cuadrados, cuatro habitaciones, primer piso con un balcón de 12 metros cuadrados, ascensor y estacionamiento en la calle Shmuel Hanagid en el centro de Pardes Hana se vendió por NIS 2,1 millones (anglosajones).

Haifa y el norte Nahariya: Un apartamento de 70 metros cuadrados, tres habitaciones y tercer piso en Wolfson Street se vendió por NIS 915,000. Se vendió un apartamento con jardín de 70 metros cuadrados y 3,5 habitaciones con un jardín de 100 metros cuadrados en la calle Halutz por 700.000 NIS (RE/MAX – Halutzim).

Publicado por Globes, noticias de negocios de Israel – es.globes.co.il – el 4 de septiembre de 2022.

© Copyright de Globes Publisher Itonut (1983) Ltd., 2022.

© 2022 Informativos en Línea - [email protected]