Brutal ataque: perro Pitbull atacó a mujer en edificio de Cúcuta

2022-10-10 04:30:58 By : Mr. STEVEN MR GU

Un dramático episodio se registró el pasado jueves en un edificio de Cúcuta, en el que una mujer de 25 años fue atacada brutalmente por un perro de raza pitbul. 

El hecho ha causado revuelo en la ciudad, pues el ataque quedó registrado en la cámara de seguridad del ascensor del edificio y se han viralizado por las redes sociales, generando fuertes polémicas sobre perros de raza peligrosa como elq ue atacó a esta mujer. 

Sin embargo, los hechos se dieron de una manera tal que habría sido difícil evitar que sucediera. 

Según el reporte periodístico del diario local La Opinión, la mujer se encontraba dentro de su habitación, en donde también se encontraba el perro, que, de manera inesperada, comenzó a atacarla. 

La reacción de la víctima fue arrastrarse como pudo, mientras era atacada, hasta la zona común del edificio e intentar ingresar al ascensor, mientras gritaba por auxilio. 

La mujer se las arregló para bajar los cinco pisos del edificio, defendiéndose como podía del peligroso animal, hasta que otros vecinos pudieron auxiliarla. 

“Ella tiene fracturas en dos dedos de la mano derecha, una falange de la izquierda. Aún está hospitalizada y pendiente de ser trasladada a una clínica para un procedimiento médico”, señaló el oficial de la Policía.

El perro, que al parecer siempre se había comportado de manera adecuada, y que salía del edificio con bozal, fue entregado al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta, donde le harán análisis de comportamiento durante unos días. 

Dos personas resultaron heridas. Hubo árboles caídos.

Hay alerta máxima en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La víctima habría intentado defender a su hermana.

La Alcaldía y el Esmad desalojaron a las personas que tomaron predios privados.

El evento se realizará el 11 de octubre en Valledupar.

El Gobierno explicó los detalles de la iniciativa que pasó a los debates simultáneos en las plenarias de Senado y Cámara.

Al hombre de 20 años fue sorprendido con una orden judicial.

Las protestas se harán en Ciénaga y en Valledupar, este jueves 13 de octubre.

Dos personas resultaron heridas. Hubo árboles caídos.

Tenía señales de tortura. Hay desconsuelo en el municipio.

Despojaron de sus pertenencias a una pareja que hacía ejercicio en el sendero.

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.