Cae ascensor de Asilo de Ancianos - Diario de Chiapas

2022-10-10 14:21:59 By : Mr. Wang Yongliang

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- El cable del elevador se reventó en el momento que una mujer estaba dentro de él, por lo que el cubo del mismo se vino en picada hacia el suelo, causando lesiones a la dama.

El hecho se registró al mediodía de este lunes, en las instalaciones del Centro para la Atención a Adultos Mayores, ubicado a unos cuantos metros del parque central, por lo que tuvieron que intervenir en el apoyo de los servicios de emergencia y de seguridad.

Se sabe que la mujer afectada es empleada del ayuntamiento, y estaban realizando revisiones y labores de limpieza al inmueble, cuando Manuelita “N” tomó el ascensor para bajar y fue allí cuando el cable se reventó y el elevador se precipitó hacia abajo.

Elementos de la policía municipal acudieron para resguardar la zona, mientras que la dama fue auxiliada por personal paramédico de Protección Civil, mismos que inmovilizaron a la mujer para de allí trasladarla de urgencia a un hospital de esta ciudad, donde quedó bajo observación médica.

Autoridades municipales detallaron que el inmueble no estaba siendo usado desde hace algunos meses debido a la pandemia, sin embargo el personal del ayuntamiento estaba pasando unas cosas al lugar para volver a habilitarlo cuando ocurrió el incidente.

Se prevé que las autoridades municipales puedan pedirle a la empresa responsable de este proyecto que asuma su responsabilidad sobre este hecho, al tiempo de informar que se le dará el apoyo a las mujer afectada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Empresa editorial con más de 43 años de experiencia, que se encarga de difundir la verdad ante sus miles de lectores.

TELÉFONOS 961-612-1136 961-614-5744 961-612-7515

Gerente general gerencia@diariodechiapas.com