Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar tu casa

2022-10-08 18:08:42 By : Ms. ping xiao

Disney Dreamlight Valley te permite tener tu propia casa dentro de la zona inicial del juego, pero empezará siendo una pequeña habitación. Por supuesto, puedes ampliar su tamaño si sabes cómo hacerlo. ¿No sabes? Pues nosotros te lo contamos.

Lo primero que hay que hacer es hacerse amigo de Gilito McPato, algo que deberías conseguir durante el Prólogo.

Ahora, completa sus tres primeras misiones, siendo la última ABC de la economía de Dreamlight Valley. Cuando lo hagas, Gilito te dirá que puedes ampliar tu casa interactuando con el ascensor que él mismo ha instalado.

Obviamente, el siguiente paso es ir a tu casa e interactuar con el ascensor. La primera mejora cuesta 1.000 monedas, y la segunda, 2.000. A partir de ahí, puedes añadir estancias nuevas para que la casa sea aún más grande.

No obstante, antes de poder añadir más estancias, tienes que volver a hablar con Gilito McPato para completar del todo la misión, lo que añadirá una señal de mejora fuera de tu casa.

Te costará 2.000 monedas mejorar tu casa para poder añadirle estancias y, a partir de aquí, tendrás que pagar por cada estancia y por cada planta extra que quieras añadir. Menos mal que Tom Nook no sabe nada de esto, porque menudo hipotecón te iba a meter, ¿verdad?