Guía Elden Ring: Forja de los Gigantes, cómo encontrar y matar al Gigante de Fuego - MeriStation

2022-10-10 19:30:00 By : Ms. Elaine Cai

Justo después de acabar con Morgott, Rey de los Augurios en Leyndell, Melina nos dio el Medallón de Rold. Este objeto funciona como llave para poder acceder a la región nevada y buscar la Forja de los Gigantes, un lugar clave para el desarrollo de la historia. El camino es algo confuso, pero en esta parte de nuestra guía completa te guiamos para que no tengas problemas en alcanzar el escondite del Gigante de Fuego. También te contamos los mejores trucos para derrotarlo.

El camino que debes tomar parte de la Gracia "Mirador de la Avenida", de Leyndell. Nada más salir a esa calle enorme en la que hay un demonio gigante, gira a la izquierda y abre el portón al fondo. Verás nieve en el suelo, un lago a la derecha y una enorme escalera a la izquierda por la que debes subir hasta alcanzar un ascensor. Estarás en un puente; crúzalo y en el edificio circular, baja por el ascensor para estar oficialmente en las Tierras Prohibidas. Sigue por el único camino posible, con cuidado de no caete cuando tengas que saltar y también con algunos enemigos que se ocultan en la niebla, y unos metros más adelante entra en el Gran Elevador de Rold. Aunque antes de entrar aparecerá un duro enemigo...

Debes pensar en Fiel como si se tratase de cualquier otra gárgola, aunque más poderosa y con más salud. El mejor consejo que podamos darte es que te pegues a sus piernas y ataques justo ahí, porque es una buena manera de evitar algunos de sus golpes. Cuando levante una pierna, rueda para evitar el pisotón. En algún momento se elevará y tratará de caer sobre ti. Puedes bloquearlo, pero si crees que puedes evitar el impacto rodando tendrás una nueva oportunidad para atacarle.

Tras acabar con Fiel verás un edificio enorme: es el Gran Elevador de Rold (activa la Gracia a la derecha nada más entrar). Aquí podrás usar el medallón para encaminarte hacia los Picos de los Gigantes, una nueva zona en la que lo primero es lo primero: activa la Gracia y baja unos metros por el desfiladero para ver un pilar en el que puedes recoger el mapa de la zona. Y apenas unos metros más adelante, una Gracia junto al precipicio izquierdo.

Al frente verás unas ruinas (cuidado con esos enemigos altos y delgados porque son muy peligrosos) que tienes que cruzar y después girar a la derecha y encontrar una gruta a través de las montañas. ¿Ves ese puente gigante que parece que está a punto de derrumbarse? Pues debes cruzarlo con cuidado, porque al fondo hay un arquero gigante que podrá matarte fácilmente con sus flechas. Te recomendamos avanzar a pie a pie y rodar hacia adelante justo cuando veas venir la flecha.

Un poco más adelante podrás activar una Gracia y seguir en línea recta hasta ver un río helado; camina sobre él por la zona derecha y busca una pequeña colina que sube hasta otra Gracia. A tu lado tienes un enorme lago congelado que pronto empezará a ser consumido por una densa niebla. Mucho cuidado porque aparecerá un peligroso dragón de hielo con el que no te interesa luchar ahora. Para no acabar desorientado, pégate siempre a la parte derecha de la montaña y rodea el lago corriendo hasta poder ascender por una rampa.

Mira a tu alrededor y localiza una corriente que sirve para dar un enorme salto con el caballo. Una vez arriba, contempla el castillo que tienes al frente. Las inmediaciones están repletas de enemigos, así que tú decides si te quedas a pelar o continúas avanzando. En cualquier caso, tu objetivo es el puente (o cadena) que hay a la izquierda del castillo junto a una Gracia. Estarás en el Pico de la Llama.

Al cruzar comprobarás que la zona parece enorme, pero realmente no hay casi nada que hacer aquí. Solo tienes que avanzar un poco mientras subes y comienzas a vislumbrar la Forja de los Gigantes. Eso sí, en el camino hay algunos enemigos muy peligrosos; te recomendamos cruzar la zona a caballo en el caso de que no quieras pararte a luchar. Pronto verás un doble puente de cadenas y ambos llevan al jefe final. Aprovecha que en el de la derecha hay una Gracia que quizá necesites más de una vez. Esperemos que no sea el caso…

Tras acabar con él, por fin podrás entrar en la Forja de Gigantes. Y con entrar nos referimos a subirte a lo más alto y rodear la estructura con cuidado de no caerte, ya que abajo no hay otra cosa sino una muerte segura. Al otro extremo hay una Gracia en la que aparecerá Melina, acepta su propuesta y viajarás automáticamente a un nuevo y espectacular escenario. Seguimos con la guía en el capítulo de Maliketh, la Hoja Negra.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?