Madonna house worth: Las casas que ha tenido 'La Reina del pop' | Marcausa

2022-10-09 16:52:34 By : Ms. Kiya laser

La cantante ha tenido varias propiedades durante su dilatada carrera

H an pasado más de 30 años desde que se lanzó el gran éxito de Madonna, "Material Girl", y la cantante ahora tiene la cartera de bienes raíces para respaldar sus afirmaciones.

La Reina del Pop ha acumulado una impresionante variedad de residencias en las últimas décadas, con domicilios en Londres, Beverly Hills, Nueva York, Lisboa y más. Cada ciudad en la que reside la cantante se convierte en una nueva base para uno de sus numerosos proyectos.

Por ejemplo, durante la pandemia, escribió sus despachos diarios desde la histórica mansión morisca que compró en Portugal en 2017. Recientemente adquirió una propiedad en Hidden Hills de The Weeknd, lo que probablemente sea una señal de que regresará a Hollywood en Es hora de lanzar nueva música en 2022.

Cuando Madonna y el actor Sean Penn decidieron comprar una unidad en el opulento Harperley Hall de la ciudad de Nueva York, cerca de Central Park, también marcó el comienzo de la cartera de bienes raíces de Madonna. La cantante se quedó con el departamento después de su divorcio en 1989 y agregó dos residencias más en los pisos quinto y sexto, combinándolas en un enorme dúplex de seis habitaciones.

En lo que se convirtió en el santuario de la cantante durante muchos años, su hermano, Christopher G. Ciccone, colaboró con el arquitecto Stephen Wang para diseñar la habitación.

El dúplex finalmente se vendió por una suma no revelada después de que ella lo cotizara inicialmente por $ 23,5 millones en noviembre de 2012.

Otra de las primeras residencias de Madonna fue una propiedad de 4,9 millones de dólares con nueve dormitorios en la prestigiosa Brickell Avenue de Miami, con 100 pies de frente al agua y vistas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Las imágenes de una lista muestran un muelle privado, palmeras que se mecen y largos senderos pavimentados con piedra. En 2000, el cantante obtuvo 7,5 millones de dólares por la venta de la casa.

A fines de la década de 1990, cuando Guy Ritchie y Madonna comenzaron a salir, compartían un apartamento de dos habitaciones y dos baños en South Kensington, Londres, que según los informes, el director ya poseía. Vivieron allí durante algunos años más después de casarse a fines de 2000 antes de venderlo en 2003. El dúplex era una casa de caballeriza clásica, con habitaciones en el segundo piso y una cochera debajo.

Después de comprar la histórica Ashcombe House en Wiltshire, Inglaterra, por alrededor de £ 9 millones, o alrededor de $ 12,23 millones, Madonna y Ritchie pasaron a una tarifa mucho más cara.

La mansión de ladrillo principal de la finca, una lechería, establos y un invernadero de naranjos del siglo XVIII se construyeron originalmente en el siglo XVIII.

Al final, Ritchie recibió la casa en el bien publicitado divorcio de la pareja en 2008, y continúa residiendo allí hoy.

Luego, con la compra de una importante propiedad en Beverly Hills al estilo rural francés, Madonna volvió a centrar su atención en los Estados Unidos.

La casa tenía dos casas de huéspedes, una mansión principal con ocho habitaciones y catorce baños, una piscina de 60 pies y estaba ubicada en Sunset Boulevard. Le pagó a la actriz de Sisters, Sela Ward, 12 millones de dólares por la propiedad.

La ganadora del Grammy vivió allí durante una parte importante de su carrera antes de venderlo en 2013 por 19,5 millones de dólares.

Con la compra de 8,07 millones de dólares de la casa adosada de 10 dormitorios del diseñador y promotor Paul Davies, Madonna también realizó una nueva inversión en el Reino Unido.

La casa fue su sexta residencia en Londres, según el Evening Standard. Según los informes, ya tenía dos casas de campo solo para el personal, una segunda casa familiar y dos casas que había comprado para organizaciones de Cabalá en ese momento.

Madonna compró un segundo apartamento en Harperley Hall en el Upper West Side de Manhattan por 7,3 millones de dólares durante la ruptura de su matrimonio con Ritchie.

El apartamento está amueblado de manera similar en el estilo renacentista neoitaliano del edificio. Después de tener varias discusiones con sus vecinos que dieron pie a las noticias, la cantante decidió que la libreta era más problemática de lo que valía la pena conservar.

Después de las elecciones presidenciales de 2016, Madonna hizo una de sus declaraciones públicas más dramáticas hasta la fecha: se mudó con su familia a Portugal y, según los informes, pagó 8,9 millones de dólares por una mansión de estilo morisco de cuatro habitaciones del siglo XVIII que se encuentra a unas 20 millas a las afueras. de Lisboa.

El legendario músico ha publicado fotos de los lujosos interiores, que muestran pisos de madera, paredes de color crema y techos con vigas a la vista. Aún así, Madonna es la propietaria de la finca.

La primavera siguiente, Madonna compró una mega mansión de estilo georgiano de $ 40 millones en el Upper East Side, expandiendo sus propiedades en la ciudad de Nueva York.

La casa de 57 pies de ancho, que se compone de tres casas adosadas unidas para formar una sola mega casa, tiene 13 dormitorios, 14 baños, nueve chimeneas, una bodega, un ascensor y un jardín de 3,000 pies cuadrados. También dispone de bodega y ascensor. Esta casa todavía es propiedad de la leyenda de la música.

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.