Mujer con parálisis cerebral sufrió un abuso “espantoso” en elevador, se difundió vídeo de cámara de seguridad

2022-10-09 12:42:15 By : Mr. Martin Zhang

Se inició una investigación por crímenes de odio después de que agredieran a una mujer mayor con parálisis cerebral en un ascensor.

Un hombre se volvió agresivo con la jubilada discapacitada cuando se le pidió que esperara y usara el ascensor detrás de ella en un centro comercial en Nottingham, Inglaterra, dice la policía.

La pensionista le había dicho que le preocupaba contagiarse de covid-19.

Durante el altercado, que dejó a la víctima “angustiada”, el hombre también hizo un comentario despectivo sobre la discapacidad de la mujer de 72 años.

La policía publicó imágenes de un hombre con el que les gustaría hablar después del incidente, el cual ocurrió en el Victoria Centre en Nottingham el 28 de julio.

El inspector Paul Gummer de la policía de Nottinghamshire comentó: “Este fue un incidente espantoso que le causó gran malestar y angustia a la víctima”.

El jefe del equipo de policía vecinal del centro de la ciudad detalló que se habían realizado extensas investigaciones para tratar de localizar a la persona responsable, pero que no habían tenido éxito.

“Ahora pedimos la ayuda del público para identificarlo”, detalló.

#APPEAL | Police investigating a hate crime incident have issued an image of a man they would like to speak to. Full story: https://t.co/6xczslHRkS https://t.co/SWDNe6diH0 pic.twitter.com/duB1p5PNjq

La policía pidió a cualquier persona que tuviera información sobre la identidad o el paradero del hombre de la foto que se pusiera en contacto con la policía de Nottinghamshire al 101 y citara el incidente 131 del 28 de julio de 2022.

También pueden llamar a la organización benéfica independiente Crimestoppers de forma anónima al 0800 555111.

El clima fue determinante en Benavídez para el éxito del Cardenal, que se aseguró el 2º lugar en la etapa regular; el visitante necesita vencer a CUBA con bonus y que San Luis no sume ante SIC

Chicago (EE.UU.), 8 oct (EFE).- Los Cardenales de Saint Louis cayeron este sábado por 2-0 ante los Filis de Philadelphia y se despidieron de la postemporada de Grandes Ligas en el último partido de las legendarias carreras del dominicano Albert Pujols y del puertorriqueño Yadier Molina.

Seguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber

Viena, 9 oct (EFE).- La votación para elegir al presidente de Austria comenzó este domingo a las 06.00 hora local en Austria y terminará a las 17.00, cuando cierren los últimos de los 10.000 locales electorales habilitados.

Aaron Nola lanza pelota de cuatro hits hasta el séptimo episodio, Bryce Harper batea un jonrón y los Filis de Filadelfia vencen 2-0 a los Cardenales de San Luis para barrerlos en la serie de comodín, marcando el fin de las brillantes carreras de Albert Pujols y Yadier Molina

Tegucigalpa, 8 oct (EFE).- El Motagua venció este sábado por 3-0 al Vida y se consolidó como líder del torneo Apertura hondureño, mientras que el Olimpia ganó el clásico al Marathón con gol de José Mario Pinto.

Redacción Internacional, 9 oct (EFE).- El ejército ruso ha bombardeado esta madrugada con diez misiles la localidad ucraniana de Zaporiyia, en cuyo término municipal se encuentra la principal central nuclear de Ucrania.

El huracán Julia se dirige a la costa caribeña central de Nicaragua, unas horas después de rozar la isla colombiana de San Andrés

El cantante de cumbia 420 reconoció que “se está conociendo” con la modelo y empresaria, recién separada del futbolista Mauro Icardi

Pete Alonso rompe el empate con un jonrón y Jacob deGrom lanza lo suficientemente bien para que los Mets de Nueva York se mantengan a flote con una victoria 7-3 sobre los Padres de San Diego que iguala a una victoria por bando la serie de la ronda de comodines de la Liga Nacional

"Tengo que continuar mi educación, por Wahidah, por Nazanin, Shabnam, por todas mis amigas que fueron asesinadas", dijo a la BBC Mariam, tras el ataque suicida que mató a 45 estudiantes mujeres en Kabul el 30 de septiembre.

El profesional del mañana va camino a emparentarse más al mix entre un data scientist (científico de datos) y un experto en negocios.

SALT es una suerte de folletín, formado por cortos en los que las imágenes fueron creadas por un algoritmo en base a instrucciones de texto; las voces y los textos del guión están generados en forma autónoma siguiendo recomendaciones de la audiencia

Hoy por la noche, los Rayos del Necaxa enfrentaron en el Estadio Universitario a los Tigres de la UANL en la ronda de reclasificación. El partido culminó con victoria para los locales por marcador de 2 a 0, cerrando así la participación del equipo de Aguascalientes en el torneo Apertura 2022. Jaime Lozano alineó a […]

Al final, Fernando Martínez quería agradecer a medio mundo. Humilde y sincero, El Puma no quería dejar a nadie fuera de ese saludo después de un triunfo que lo reafirma como uno de los mejores peleadores del mundo en las 115 libras, una división repleta de estrellas.

La nueva iteración marcará el regreso de Johnny Cage

La investigación llevada a cabo por la Universidad de Pennsylvania determinó además que el 30% de estos trayectos se producen mientras usan el celular y en el 10% predominan las aceleraciones y los frenados bruscos.

Las autoridades de Florida comenzaron a planificar en julio el transporte de migrantes hacia otros estados y dijeron a los posibles contratistas que su tarea sería reubicarlos de manera voluntaria, según documentos estatales

El mes abrió inconcluso para los bonos y la curva de futuros de Rofex cedió algunos puntos en la semana, pero la expectativa de devaluación sigue alta; a nivel global, la mirada está puesta en Brasil y en el efecto de la recesión

El delantero argentino facturó por duplicado en el triunfo de Atlético de Madrid por 2-1 ante Girona.