NieR Replicant: TODOS los materiales, localización y farmeo

2022-10-12 01:58:52 By : Ms. Niki Ning

Para poder mejorar las armas de NieR Replicant vamos a necesitar materiales. Tenemos montones de materiales distintos a nuestro alcance. Cada uno de ellos se consigue de una manera distinta, así que aquí os mostraremos cómo conseguir todos los materiales y cómo farmear los más complicados.

Índice1. Cómo subir el drop de objetos2. Cómo conseguir materiales por el mundo3. Materiales que se pueden vender4. Aceite de máquina5. Acero de Damasco6. Aleación de memoria7. Aleación de titanio8. Ámbar9. Anillo retorcido10. Antena rota11. Arcilla12. Arete metálico13. Bate de metal dentado14. Batería rota15. Brazalete apagado16. Brazo roto17. Cerámica rota18. Caucho19. Collar abandonado20. Cristal21. Cubo oxidado22. Cuchillo de cocina oxidado23. Engranaje grande24. Fluorita25. Huevo de águila26. Huevo gigante27. Interruptor misterioso28. Lente rota29. Máquina compleja30. Máquina elaborada31. Máquina simple32. Meteorito33. Mineral de cobre34. Mineral de hierro35. Mineral de plata36. Mineral de oro37. Moldavita38. Motor estropeado39. Pendiente roto40. Perla41. Perla negra42. Pila de óxido43. Pinza de escorpión44. Pirita45. Reloj de pulsera roto46. Reloj parado47. Sierra rota48. Tornillo pasado de rosca

A medida que explores, verás en todos los mapas unos puntos brillantes. Se trata de lugares de los que podrás sacar objetos.

Todos los materiales que no figuran bajo estas líneas son para venta (o, en algún caso muy concreto, para misiones secundarias, aunque en ese caso lo indicaremos en cada misión, y son siempre objetos muy fáciles de vender). Puedes amasar enormes fortunas vendiendo carne de venado, estrellas de mar, libros, etc.

No se puede farmear durante la primera mitad (los robots voladores de la fase de la vagoneta no dejan caer objetos).

Durante la segunda mitad, puedes limitarte a recorrer la primera planta hasta el pasillo con robots voladores. Luego, sal de la Chatarrería y repite el proceso.

Tienes que llegar al Sótano 2 de la Chatarrería e ir a las siguientes salas:

En la primera zona del Sótano 2, en la esquina noroeste, aparece 1 robot gigante.

En la segunda zona del Sótano 2 tenemos 1 robot en la zona nordeste y 2 robots en la sala sur.

Debes tener presente que no reaparecerán por cambiar de planta, tendrás que salir de la Chatarrería y volver a entrar para que respawneen. Puedes abandonar la Chatarrería rápidamente por la saida noroeste de la segunda parte del Sótano 2, por la zona del jefe. Esta ruta te permite farmear montones de materiales eliminando enemigos y rompiendo cajas, como Aleación de titanio, Fluorita, Ámbar o Acero de Damasco.

Para farmear aleación de titanio en la primera mitad ve a la Chatarrería y coge el primer ascensor al Sótano 1. Elimina a los tres robots con luces rojas, vuelve al ascensor a la primera planta y nada más salir, vuelve al Sótano 1, habrán aparecido otra vez.

En la segunda parte, puedes conseguirlo fácilmente mientras farmeas las Aleaciones de memoria, eliminando a los robots grandes del Sótano 2, que también dejan caer Aleación de titanio.

No puede farmearse durante la primera mitad. Tendrás que esperar a la segunda mitad y buscar a las Sombras adultas con espada y unos escudos con forma de discos (no las que llevan armadura pesada y escudo grande) que aparecen en el Santuario Perdido. Puedes subir hasta arriba y saltar por la barandilla tras la Sombra gigante, antes de salir a la terraza, abandonar el edficio, volver a entrar y aparecerán de nuevo.

Para poder conseguir este objeto hay que derrotar a un tipo de Sombra especial, que únicamente aparece en el Desierto, antes de Fachada. El problema está en que no la verás. Tendrás que acercarte a los grupos de Sombras pequeñas y moverte por la zona, hasta que veas que una Sombra sale de debajo de la arena y se pone a volar. Éste es el enemigo que deja caer el objeto, si no lo consigues, sal del Desierto, vuelve a entrar y repite. Ojo porque no aparece en posiciones fijas y no suele hacerlo hasta eliminar a las Sombras pequeñas: acaba con todas y date una vuelta por el lugar del combate hasta que salga.

Normalmente habrá 3 cada vez que entres al Desierto: una con el grupo de Sombras cerca del embarcadero, otra con el grupo cerca de la entrada de Fachada y otra en medio de la tormenta de arena.

Para farmear el Bate de metal dentado durante la primera parte, sigue el mismo procedimiento para el Cuchillo de cocina oxidado.

También te vale para la segunda parte.

Ve constantemente del Nido del Águila a la Aldea de Nier. Por el camino deberías encontrar a varias de las Sombras magas, a las que debes eliminar para conseguir el objeto. Ojo, solamente aparecen si el clima está nublado. Hay 1 en el lado sudeste, cerca de la entrada de la Aldea, 1 al pasar el puente de madera al oeste, 1 cerca del Nido del Águila y 1 en la parte nordeste del lado oeste.

Se puede intentar subiendo al Santuario Perdido, llegando hasta el punto de guardado y volviendo sobre tus pasos (los enemigos habrán respawneado), salir del templo, volver a entrar y repetir, pero la verdad es que el proceso es bastante más largo.

Para farmear Cuchillo de cocina oxidado en la primera mitad, ve a las Llanuras del norte y elimina a las Sombras pequeñas que aparecen al oeste del puente de madera. Luego coge la salida al Bosque de las Leyendas y vuelve a las Llanuras, para hacer que spawneen de nuevo todos los enemigos. Elimina a los enemigos hasta el puente y repite.

En la segunda mitad, puedes ir a las Llanuras del sur, ahí aparecen montones de enemigos de los pequeños.

Para farmear Máquina compleja en la primera mitad, deberías ir a las Llanuras del sur desde la Aldea de Nier. En ocasiones, aparecerá una Sombra gigante nada más llegar, a la derecha. Es bastante dura, pero para cuando desbloquees la opción de mejorar objetos, ya podrás derrotarla a base de Lanza oscura completamente cargada, aunque necesitarás un rato. Acaba con ella, ve a la Aldea de Nier y vuelve a las Llanuras del sur para que aparezca (no siempre lo hará) y repite.

El sistema también sirve para la segunda parte. Además, aparecerá otra Sombra gigante en lo alto de las escaleras del Santuario Perdido.

Para farmear la Máquina elaborada en la primera mitad, haz lo mismo que para farmear Máquina compleja, el enemigo deja caer ambos tipos de máquina.

En la segunda parte puedes usar el mismo sistema, pero también la pueden dejar caer los robots de la Chatarrería y otra Sombra gigante que aparece en lo alto del Santuario Perdido.

Para farmear la Máquina simple en la primera mitad, o bien eliminas robots en la Chatarrería, o haces lo mismo que para farmear Máquina compleja, el enemigo deja caer ambos tipos de máquina.

El sistema es el mismo para la segunda parte.

Se farmea igual que el Collar abandonado.

Ve al Desierto la zona antes de Fachada, y mira el minimapa. Verás que hay unas flechas que indican la posición de enemigos, pero son grises. Indican la posición de los escorpiones. Pasa corriendo sobre esas posiciones para que aparezca un escorpión. Acaba con todos los que quieras, ve a Fachada o la Carretera este y repite.

Para farmear Sierra rota durante la primera mitad, sigue el mismo procedimiento que para el Cuchillo de cocina oxidado, entrando y saliendo del Bosque de las leyendas para hacer respawnear a los enemigos.

En la segunda mitad, vete a las Llanuras del sur, donde aparecerán gran cantidad de enemigos pequeños, o baja al sótano de la mansión.