Rizando el rizo en Spider-Man (PS4) - Misión principal

2022-10-09 23:26:37 By : Ms. Hope Guo

Tras completar Impacto financiero recibirás una llamada de Yuri que te dirige a los muelles de Hell's Kitchen para la siguiente misión.

Al acercarte verás una secuencia y tendrás dos opciones:

Una vez los elimines a todos, verás una secuencia. Con pulsar el R3 verás que en la parte trasera hay un indicador amarillo que señala un conducto de ventilación por el que puedes colarte.

Una vez dentro, acércate a la puerta, pulsa R3 de nuevo y conseguirás una Pistola aturdidora, que te permitirá crear la Telaraña eléctrica. Ahora tendrás que usarla para sobrecargar el interruptor de la puerta.

Otra secuencia más y nos tocará examinar la zona. Acércate al policía y pulsa R3 para revelar la ubicación del siguiente interruptor. La caja que buscas es la de arriba, la que tiene las luces rojas.

Tras la siguiente secuencia, comprueba la planta superior del extremo contrario al que te encuentras. Verás un contenedor rojo con otro azul encima en el que pone FISK. Usando el escáner verás arañazos en el suelo. Una vez hayas hecho llegar a Davies al contenedor, vuelve a usar el escáner y sigue el conducto eléctrico hasta la caja, en el techo del almacén, y lanza una telaraña eléctrica para activarlo (tienes que colar la telaraña entre las aspas del ventilador). Al abrirla verás que hay otra caja de conexión, así que pulsa R3 para seguir los conductos. La encontrarás en el hueco de un ascensor, pero para poder activarla tienes que colocarte fuera del ascensor y moverlo como el de antes, pulsando L1+R1 contra las aspas sobre él. Ahora sí, lanza una telaraña eléctrica contra el panel. Ayuda al policía a levantar la plancha y baja. Avanza por la pared, mueve el bloque de cemento y continúa hasta el final del túnel. Ve hasta el fondo de la habitación y abre la puerta. Tendrás que luchar contra dos grupos de demonios, primero los del camión y luego los que llegarán en coche. Tras derrotarlos tendrás que perseguir y detener un camión, como en las persecuciones de vehículos de Delitos de matón que seguramente hayas hecho ya en varias ocasiones. Cuidado después de la secuencia, tendrás que apuntar la telaraña para no hacerte daño y luego tirar del camión.

La misión termina automáticamente aquí y te enseñarán cómo funciona el Viaje rápido. De hecho, no te queda más remedio que usarlo para ir al Apartamento de Peter. Sin embargo, si quieres seguir con nosotros, no entres aún a tu casa. Antes de pasar a Hogar, dulce hogar, vamos a hacer unas cosas.

Nuestra nueva telaraña eléctrica nos permite hacer algo más: