Se viralizan imágenes de una empleada de un restaurante de EE. UU. escupiendo la comida de sus clientes; la mujer fue despedida

2022-10-09 19:35:03 By : Ms. candy chu

Dos empleados de la cadena de restaurantes Chick-fil-A en Tennessee, Estados Unidos, fueron retirados de sus puestos luego de que la empresa conociera un video donde se observa a un colaborador escupir los alimentos que venden.

La compañía se pronunció a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, explicando lo sucedido:

“Hemos tenido conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales en el que se muestra un comportamiento de un miembro del equipo que es completamente inaceptable. Hemos identificado al miembro del equipo, así como a la persona que está grabando, y hemos despedido al empleado con efecto inmediato”, se puede leer.

“Tenemos normas muy estrictas y altas expectativas en cuanto a la seguridad de los alimentos, el comportamiento de los miembros del equipo y la experiencia de nuestros clientes, y esto fue una violación flagrante de todo lo anterior. Usted confía en nosotros para que le entreguemos alimentos seguros y frescos con un equipo que se preocupa genuinamente por usted. En este caso no hemos cumplido con esas expectativas”, explican.

La compañía agradeció y aseguró haber actuado en consecuencia a su política y sus normas, solucionándolo con “rapidez”.

Los comentarios de los clientes que consumen en el lugar no se hicieron esperar, algunos agradecieron la inmediatez de resolver la situación; mientras que otros, asociaron las imágenes con otras experiencias vividas.

Average Chick-fil-A fan: “i dOn’T eVeN sEe cOlOr.” https://t.co/dnc27ZQelo

Este tipo de acciones no son los únicos. Es de recordar que en el inicio de la pandemia, en China, a pesar de que se presentaron algunos rebrotes de coronavirus, lo cual llevaron a las autoridades a ordenar test masivos, confinamientos estrictos y a prepararse para trasladar pueblos enteros a centros de cuarentena para hacerle frente al brote, una adulta mayor fue grabada en un ascensor escupiendo en su interior, insinuando que no le importaba el problema de salud público que afectaba a todos los ciudadanos del mundo.

El hecho se presentó en la ciudad de Leshan (Sichuan, China); un video compartido en redes sociales donde se aprecia a la mujer ingresar al ascensor, pulsar un botón y luego escupir en su mano y arrojar la saliva hacia las paredes de este. Algo que repitió en varias ocasiones.

En las imágenes también se aprecia que la mujer mira a su alrededor para constatar si había cámaras de seguridad.

Algunos cibernautas pidieron en su momento a las autoridades capturar a la mujer para que explicara por qué actuó de esa manera, teniendo en cuenta que el incidente ocurrió en medio de un nuevo brote de coronavirus en China, que experimentó debido a los casos diarios de contagio y donde las medidas preventivas eran estrictas.

Cámaras de seguridad grabaron el pasado viernes el momento en que una anciana lanza sus propias flemas contra las puertas de un ascensor en un complejo residencial en la ciudad de Leshan, China pic.twitter.com/0ZJXKZ2KJi

Por otra parte, un empleado del edificio donde ocurrió el incidente con la adulta mayor, aseguró que una vez tuvieron conocimiento del hecho, el ascensor fue desinfectado y se pusieron en contacto con la familia de la mujer, quien afirmó que ya la habían reprendido.

Es de mencionar que otros casos se sumaron al anterior: durante el inicio de la pandemia se conoció la historia de una mujer que le escupió en la cara a un vigilante que le pidió que usara tapabocas.

El grave suceso quedó grabado por una cámara de seguridad y según la víctima, el hecho se produjo cuando la mujer, que era residente del conjunto, ingresó con varias personas sin utilizar este implemento obligatorio.

De acuerdo con el relato del hombre, la mujer lo empujó y luego le lanzó saliva a los ojos manifestando que “el coronavirus no existe”.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.