El proyecto de confianza

2022-10-11 18:02:27 By : Ms. Cassiel Zhou

Transmite ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos por parte del autor.

Para ilustrar el Jornal de hoy hemos plagiado a Willem Schellinks. Habríamos preferido trabajar con este, o con este su pendant, pero esos pinches filósofos no sostienen una pluma, a diferencia del de Schellinks. Encontramos al diarista en medio de una enfermiza profusión de escaleras, una escalerosis múltiple podría decirse. Vaporosas muchachas descienden por ellas mágicamente, como deslizándose (es una impresión debida a que las escaleras son mecánicas: cualquier día publicaremos un gif animado). Un desnudo que desciende varias escaleras al mismo tiempo; una fantasmagórica Verdad en superposición de estados. Unas escaleras mecanocuánticas, en fin.

La joven sube y baja y está quieta, y al final de alguna escalera se encuentra también su cadáver. Pero las leyes no pueden afectar y no afectar en un mismo estado, un hombre no puede ser inocente y culpable a la vez y la fiction no puede ser faction. (Aunque enaltecer denigrando sí que es posible.) ¡Un poco de decoherencia!

Conforme a los criterios de The Trust Project

Arcadi Espada (Barcelona, 1957) escribe en El Mundo. Entre sus libros figuran Contra Catalunya, Raval, Diarios, Notas para una biografía de Josep Pla, Ebro/Orbe, En nombre de Franco, Diarios de la peste, Un buen tío y Sed de lex.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...